Depilar cejas con pinzas en casa

Depilar cejas con pinzas en casa

Hola amig@s lectores. En la anterior entrada --Depilar cejas con cera en casa-- pudimos leer acerca de la depilación con cera en casa. Hoy vamos a hablar sobre cómo podéis depilar vuestras cejas con pinzas en casa. El post de hoy es válido tanto para chicos cómo para chicas

Es posible que tengas muchos pelos en las cejas que quieras eliminar, si esto es así, vuelvo a remitirte al anterior post Depilar cejas con cera en casa ya que es la mejor opción, pero también es posible que tan sólo desees eliminar cierta parte del vello de la ceja que esté más separado de la misma o incluso que tras depilarte las cejas con cera haya quedado algún pelo "descolocado", aquí es cuando las pinzas entran en juego.





Pasos a seguir para conseguir las cejas perfectas que tanto deseamos... ¡Y en nuestra casa!

    Lavarse la cara para abrir poros depilación cejas
  1. Como primer paso y quizás el más "relajante" del proceso, os recomiendo totalmente humedeceros el área de las cejas con agua caliente, o bien en el lavabo, o disfrutando de una ducha previa a la depilación, aplicando agua caliente, así conseguiremos abrir los poros y hacer que el proceso sea menos doloroso. 
  2. Seca la zona anteriormente humedecida para poder quitar los pelos con mayor facilidad.
  3. Existen varios tipos de pinza, nosotros nos centraremos en las que terminan en forma redondeada, que permiten captar mayor cantidad de pelo y las que terminan de forma puntiaguda que nos ofrecen una mayor precisión a la hora de eliminar vello más rebelde o en zonas de más difícil acceso.
  4. Una buena opción es comenzar retirando el vello del entrecejo, en esta zona, será idónea la pinza con punta redondeada. Podremos usarla con más soltura, y depilar mayor cantidad de pelo.
  5. Tras depilar el entrecejo, procederemos a depilar el vello más lejano de la ceja que queramos eliminar. 
  6. Para finalizar, ultimaremos detalles eliminando los pelos más próximos a las cejas. 

Hombre depilándose las cejas Consejos

  • Cuando vayas a depilarte las cejas, agarra con las pinzas firmemente el pelo lo más cerca posible de la raíz. Es posible que si no lo haces así el pelo se rompa en vez de ser arrancado.
  • Es recomendable un retoque semanal para comprobar el estado en el que se encuentran.
Espero que tras leer el artículo hayáis despejado vuestras dudas sobre cómo depilar las cejas con pinzas en casa. Un saludo amig@s lectores.

1 comentario:

  1. A mi me gusta mas recurrir a la depilación definitiva que a la depilación con cera o con pincita. Les recomiendo que averiguen sobre la depilacion definitiva precios y no van a tener que preocuparse nunca mas por los pelos. Saludos

    ResponderEliminar