Depilar cejas con cera en casa

Depilar cejas con cera en casa

 Hola amigas y amigos lectores. Hoy vamos a hablar sobre cómo depilar las cejas en casa con cera. Este post sirve tanto para hombres como para mujeres 

Depilar las cejas con cera es una de las mejores opciones. Si no quieres gastarte dinero yendo a peluquerías o centros de estética o si simplemente prefieres hacértelas tú mismo aquí te enseñamos cómo. 




Pasos a seguir para conseguir las cejas perfectas que tanto deseamos... ¡y  sin movernos de casa!

1.     Lo primero, y cómo es lógico necesitarás cera. Para la depilacion de cejas, lo más aconsejable es usar cera caliente
2.     Cortar en tiras las bandas en el tamaño adecuado para poder retirar la cera (depende del tamaño de la zona a depilar y el pelo que queremos retirar)
3.     Aplicar la cera sobre las cejas, sobre el vello que desees eliminar y en función de la forma que desees dar a tus cejas. Cejas de hombre en función de la forma del rostro /// Cejas de mujer en función de la forma del rostro¡MUCHO CUIDADO CON LOS OJOS! En caso de contacto con éstos aplicar agua tibia hasta retirar el producto ¡no tirar!
4.     Ahora fijar las bandas que anteriormente cortamos y tirar en contra de la dirección del pelo.
5.     Por último, para los retoques finales, usaremos las pinzas.

Consejos:

·           Tras finalizar el proceso es posible que queden sobre la piel restos de cera. Para retirarlos basta con echar en un algodón un poco de aceite (de almendras, de oliva, de bebés) y proceder a retirarlos.
·           Para garantizar que no se irrite la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario